LOS CACAOS, San Cristóbal.- El hospital municipal de Los Cacaos tenía 30 años sin contar con una ambulancia, por lo que muchas personas murieron por la falta de este tipo de vehículo especializado para el transporte de pacientes en estado de gravedad.
Pero la situación ha sido superada gracias al senador Tommy Galán Grullón, quien donó una moderna ambulancia al centro de salud.
La entrega del moderno vehículo fue hecha en el mismo hospital. La ambulancia será administrada por Patronato de la ciudad, que preside Julio César Solano.
“El vehículo vendrá a solucionar la precariedad que teníamos en el municipio”, dijo Solano.
De su lado el senador se mostró complacido de poder hacer realidad el anhelo de los médicos del centro, así como de los munícipes de tener una ambulancia, para los casos de emergencias.
Galán Grullón explicó que con la entrega cumple como ciudadano y como Legislador.
En la actividad estuvieron además del senador Galán Grullón, el síndico de Los Cacaos, Neno Ramírez; el diputado Manuel Díaz; el subsecretario de Salud, Daniel Martínez Garcés; y los regidores del municipio de San Cristóbal, José Almonte (Chiquito), Reyna Asensio y Luis Marte (Chino).