Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2009

Por un lío administrativo en la UASD, Rector ordena investigación aportes de estudiantes para carnéts

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, ordenó una exhaustiva investigación para determinar el destino al dinero aportado por los estudiantes para pagar el carné durante la pasada gestión universitaria.
Al mismo tiempo la máxima autoridad de la Primada de América informó que en lo que concluye el experticio, esa rectoría encamina gestiones para a la mayor brevedad dotar a todos los estudiantes de sus respectivos documentos.
En una circular a la familia universitaria, García Fermín expresa que frente a los reclamos de algunos estudiantes para que se les entregue su carné, ha ordenado una exhaustiva investigación que determine el destino y uso que se les dio a los valores aportados por los estudiantes.
Los pagos fueron hechos por los estudiantes durante la pasada gestión del licenciado Roberto Reyna, puntualiza el rector de la UASD en la referida comunicación.
En otra circular dirigida a la comunidad universitaria, el doctor García Fermín recordó a los profesores, empleados y estudiantes interesados en mejorar su visión que pueden ir a la Sala Digital en la parte Norte del parqueo de la facultad de Artes a examinarse gratuitamente.
“Este Despacho está facilitando las monturas libres de costo a todos los uasdianos que necesitan lentes, mientras Óptica Almánzar, institución que ofrece el examen visual gratis, venderá los cristales a mitad de precio”, dijo.
Indicó que esa iniciativa es parte del interés de la presente gestión en cuanto a mejorar la calidad de vida de la familia universitaria y al mismo tiempo contribuir para que “seamos más eficientes en las diversas actividades que realizamos en beneficio de la Universidad Primada de América”.