MAO, Valverde.- El presidente Leonel Fernández prometió a grupos de iglesias evangélicas que si gana las próximas elecciones los tomará en cuenta. Fernández, candidato a la presidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prometió también que la construcción del centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que se construye aquí se convertirá en la plataforma para el desarrollo económico y social del Noroeste.
Fernández recibió a miembros de la comunidad de iglesias evangélicas congregada en el movimiento Cielos Abiertos, de Mao, quienes expresaron apoyo a su candidatura.
William Medrano, pastor y coordinador del grupo evangélico, destacó que la comunidad evangélica no quiere estar aislada de la política y que por eso decidió unirse a la candidatura de Fernández.
Al referirse a la regional de la UASD el mandatario dijo que “será una gran obra que representará un gran aporte al desarrollo de la educación y de la economía de esta provincia”.
“Es importante que todos vayan a votar bien temprano el 16 de mayo para que aseguremos la victoria en primera vuelta y así iniciar una nueva etapa de transformaciones que coloquen al país un mejor futuro, un mejor porvenir y un mejor bienestar para todos sus ciudadanos”, expresó Fernández durante un recorrido por esta ciudad y que incluyó Santiago Rodríguez.
Durante su recorrido Fernández visitó la vivienda de los empresarios Domingo Rodríguez y Celeste Batista.
En el recorrido el presidente Fernández estuvo acompañado del vicepresidente Rafael Alburquerque, y el coordinador de su campaña, licenciado Francisco Javier García. También de Euclides Gutiérrez Félix, Ramón (Monchy) Fadul, Feliz Bautista, Víctor Díaz Rúa, Ramón Rivas y Radhamés Segura.