El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, aseguró que esa organización se encuentra "profundamente rezagada" por las constantes posposiciones de la asamblea o primarias para reestructurar sus órganos partidarios en todo el país.
"La militancia del partido se está cansando de tantas posposiciones injustificadas de la asamblea para escoger a las nuevas autoridades del PRSC, lo que mantiene a nuestra organización totalmente rezagada", dijo.
Explicó que ante la "delicada" situación que vive el reformismo por la falta de interés de renovar los organismos del partido a nivel nacional, "se necesita un relanzamiento urgente de nuestra formación para mantenerla viva, despierta y vigilante de los sanos intereses de la nación".
Ito Bisonó habló en un encuentro que sostuvo con decenas de dirigentes y cuadros del partido colorao en Baní, a los que exhortó a mantenerse activos y apegados a los valores y principios de la entidad política.
"Los dirigentes provinciales y municipales pueden ir haciendo muchas cosas en sus pueblos a favor del partido hasta que se decida definitivamente reestructurar los directorios y subdirectorios", agregó.