La Policía informó que ya tienen identificados a las personas que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Scotiabank en el sector de Arroyo Hondo y les exhortó a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente a los fines de evitar enfrentamientos “innecesarios”. Aseguró que los prófugos están fuertemente armados.
La institución explicó que investigadores ya identificaron a los atracadores que cargaron con la suma de 350 mil pesos y una cantidad indeterminada de dólares, de la sucursal del referido banco ubicada en la avenida República de Argentina.
“En estos momentos los investigadores entrevistan familiares y allegados a los prófugos, a los fines de ubicarlos, mientras que varios equipos rastrean distintas zonas del país para apresarlos” indicó la Policía.
Aseguró que tienen la descripción del vehículo utilizado por los asaltantes para escapar de la escena, así como las direcciones donde residen.
“Los asaltantes, quienes escaparon de la escena en un carro verde, cargaron con una pistola Carandai, calibre 9 milímetro, propiedad de la compañía Security Ford”.