Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2007

Procurador y Fiscal ofrecen recompesan de un millón de pesos quien dé infomación que esclarezca desapareción de Narcizazo


SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República y el Fiscal del Distrito Nacional, ofertaron esta mañana un millón de pesos a la persona que suministre información que ayuden al esclarecimiento de la desaparición del escritor y catedrático universitario Narciso González, el 26 de mayo de 1994.
El procurador Radhamés Jiménez Peña y el fiscal José Manuel Hernández Peguero, informaron que tomaron la decisión porque no han visto avance de la investigación iniciada por el ministerio público, luego de que fuera conminada por un plazo de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.
Garantizaron el manejo de la información en el sentido de que no la divulgarán hasta tanto no se compruebe la exactitud de la misma.
Asimismo, garantizaron que toda aquella persona que quieran colaborar además de reguardar su identidad, protegerá su integridad.
“Ofertamos una recompensa de un millón de pesos a toda aquella persona que suministre informaciones que nos permita identificar y localizar al profesor González, sus restos y los autores de lo que sucedió”, expresó el fiscal Hernández Peguero, acompañado del procurador de la República, durante una rueda de prensa realizada en su despacho. http://www.listindiario.com.do/