Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2008

Eduardo Estrella pide a dominicanos evitar que Leonel siga en el Poder


UNION CITY, Nueva Jersey. El candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, proclamó en esta ciudad del centro del Estado Jardín, que el 16 de mayo del 2008 los dominicanos no tienen otra opción que no sea la de evitar que Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana continúen en el poder, porque de lo contrario luego será demasiado tarde para rescatar el país.
Hablando durante una reunión que junto al presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey De Camps, sostuvo con la dirigencia del PRSD y de Dominicanos por el Cambio de Nueva Jersey y de Filadelfia, Eduardo aseguro que el PLD le ha hecho demasiado daño al país, por lo que se impone evitar a toda costa su permanencia en el poder.
Dijo que si en dos gestiones gubernamentales que ha encabezado Leonel Fernández no ha dado muestras, ni de capacidad ni de voluntad política para resolver ni siquiera mínimamente los problemas del país, no existe razón lógica por la que deba recibir una tercera oportunidad.
“Yo creo que es un esfuerzo y una responsabilidad de todos desalojarlo del poder el 16 de mayo, un esfuerzo y un compromiso de lo que estamos allá, y de lo que están aquí deseando que un gobierno serio cree las condiciones para que puedan regresar a su país junto a sus familias”, sentencio el candidato presidencial de la Cuarta Vía.
Dijo que los dominicanos residentes en el exterior, que envían sus remesas semanalmente a sus familiares en la República Dominicana, y que saben que sus hijos, hermanos y padres permanecen allá sin ninguna garantía de una seguridad social, donde no hay una educación ni seguridad publica en las calles, tienen el deber de orientarlos sobre la necesidad de contribuir con su voto para ponerle fin a la era del PLD en el poder.
HABLA HATUEY
Por su parte Hatuey De Camps, cuyo partido, el PRSD, es el principal sostén de la coalición Cuarta Vía, destaco la conducta y honestidad de Eduardo Estrella, a quien definió como el hombre que el país necesita para iniciar una nueva era de gobierno responsable, que entiende las verdaderas necesidades nacionales y emprenda la tarea para darle solución.
Recordó que durante su gestión al frente de la Secretaria de Estado de Obras Publicas, Eduardo Estrella no les quito porcentajes a los contratistas e ingenieros, y definió esta acción como muy saludable en un país como la República Dominicana
Hatuey De Camps dijo que definitivamente el país requiere de un cambio, porque los que están en el poder y las demás fuerzas tradicionales que aspiran a ejercerlo, son cohetes explotados que no tienen nada que ofrecer.

“Ese cambio lo representa sin lugar a dudas la candidatura de la Cuarta Vía, que es en estos momentos lo que mas se corresponde con las aspiraciones de la sociedad dominicana, porque el pueblo reclama que sus problemas sean enfrentados con seriedad, y la candidatura de Eduardo Estrella es, dentro de ese contexto, la mas potable y mas indicada”, proclamo el presidente del PRSD.
Dijo que tanto Eduardo Estrella como el están conscientes de la gran necesidad de que los dominicanos en el exterior se integren de manera solida al esfuerzo por procurar una mejor conducción política del Estado Dominicano, que garantice un mejor porvenir, por lo que el mensaje y la orientación que trajeron a Nueva York, New Jersey y Filadelfia, lo harán llegar también a otros puntos del extranjero en donde existan colonias de dominicanos que dejaron su país en busca de las oportunidades que su propia patria le ha negado producto del mal manejo de gobiernos irresponsables e indolentes, como es el caso de la actual administración de Leonel Fernández, y como lo fue también el gobierno de Hipólito Mejía.
Hatuey De Camps y Eduardo Estrella han desarrollado una agenda conjunta de actividades durante su estadía en los Estados Unidos, la cual concluirá la tarde de este sábado con una caminata por las calles del alto Manhattan.