Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2008

Miguel Vargas exhorta al pueblo a no dejarse engañar con dàdivas del Gobierno


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, pidió hoy al pueblo que no piense con el estómago al momento de ejercer su derecho al voto, ya que a su juicio el Gobierno usa los recursos del Estado para influir en los resultados de las próximas elecciones.
”Yo le dijo pueblo que no piense con el estómago, que lamentablemente se usan los recursos del Estado, para dar atenciones como se ha hecho en el mes diciembre y luego poder ganarse el favor del pueblo dominicano con dadivas”, dijo.
Al mismo tiempo, calificó como un peligro para el país la reelección presidencial y afirmó que el presidente Leonel Fernández a más de tres años en el poder no ha dado ninguna respuesta satisfactoria a los reclamos de la población.
En ese sentido, dijo que al mandatario lo único que le queda ante el incumplimiento de sus promesas electorales es culpar al pasado de la situación económica y social del país.
Vargas Maldonado habló en esos términos en el acto en el cual recibió los saludos con motivo del Año Nuevo, de amigos y relacionados políticos.
Explicó que las acciones de repartir los recursos del Estado con fines políticos no se corresponden con lo que debe ser un programa social de una administración seria y responsable.
Vargas Maldonado transmitió un mensaje de fe y de esperanza al pueblo y dijo que el PRD y hará un gobierno, en caso de ganar las elecciones, con profunda vocación social e impulsará las reformas sociales que se requieren para impulsar el progreso.