Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2008

Dos mueren en riñas en San Cristóbal y Elías Piña; otro se ahorca en Salcedo luego ser acusado por hija de abuso sexual

Dos hombres murieron en medio de riñas escenificadas en San Cristóbal y Elías Piña, mientras que un tercero se suicidó por ahorcadura en Salcedo al enterarse que una hija suya lo acuso de haber abusado sexualmente de ella, informó la Policía. Precisó que las víctimas en riñas por deferencias personales son George Arias Pérez, de 18 años de edad, muerto en la calle Principal del paraje La Loma de Los Fructuosos, de Nigua, San Cristóbal, a causas de traumas diversos, y el haitiano Rene Isidro Jiménez Pie, de 26, quien fue encontrado sin vida en la comunidad El Charco, Elías Piña.
En tanto que la tercera víctima es el taxista Raúl Cornielle, de 36 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando de un árbol en el patio de su vivienda, ubicada en el distrito municipal Blanco Arriba en Tenares, Salcedo.
La Policía informó que en torno a la muerte de Arias Pérez fue apresado Teudi García Fructuoso (Jhon), quien habría cometido en compañía de los tales Güevito, Alex y Gorge, en medio de una riña que sostuvieron en la citada dirección por problemas personales.
En tanto que por la muerte del haitiano Jiménez Pie fueron detenidos sus compatriotas Negro Antuan, Milito Barreiro y Marichal Marcel.
La institución del orden precisó que el taxista Cornielle se habría suicidado al encontrarse atormentado porque una hija suya denunció que había abusado sexualmente de ella.