Buscar este blog

martes, 9 de septiembre de 2008

Desconocido matan a tiros a chofer de subsecretario de Educación, Radhamés Camacho

La Policía dijo hoy que anda las la localización de dos hombres que viajaban en un jeep azul quienes habría sido los que interceptaron y mataron anoche a tiros a un oficial del DNI al servicio del sub secretario de Educación, Radhamés Camacho, quien es además miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.
Alfredo Feliz Urbáez, de 50 años, quien falleció mientras era llevado por vecinos del lugar al hospital Darío Contreras, viajaba en una camioneta luego de dejar en su casa a Camacho quien había estado participando en una reunión del Comité Político del PLD.
De acuerdo a la Policía, Féliz Urbáez transitaba por la calle J del residencial Villa Carmen, Santo Domingo Este, cuando sus agresores lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones. De los hombres, que huyeron tras cometer el crimen, no se teinen mayores datos que el color, azul, y el tipo del vehículo en que viajaban, un jeep.
La camioneta de Féliz Urbáez era una Mitsubishi L200, verde, placa L119270. Al momento de su asesinato la víctima iba camino a su casa.

Camacho
Un oficial del la Dirección Nacional de Investigación, DNI, que estaba al servicio del Sub Secretario de Educación y Miembro del Comité Político del PLD Radhamés Camacho, fue asesinado anoche luego que estuviera acompañando al funcionario en la reunión que el organismo del partido de gobierno celebró anoche.
Camacho explicó que Alfredo Urbáez Félix, a quien definió como uno de los choferes a su servicio, lo había acompañado a la reunión que celebró el Comité Político del PLD en su casa nacional. Explicó que tras la reunión, pasadas las diez de al noche, Urbáez Félix lo llevó hasta su residencia y él lo despachó.
Dice que unos minutos más tarde recibió una llamada para decirle que el oficial había sufrido un accidente con su camioneta. Pero luego pudo precisar que no se trató de un accidente. Al llegar a su casa en el sector Villa Carmen Urbáez Félix se desmotó para abrir el portón.
Cuando volvió al vehicular, del que tenía, incluso la ventanilla del chofer abajo, recibió un balazo en la cien izquierda. “Los vecinos lo auxiliaron, pero murió en el acto”, explicó Camacho a través del programa “El Gobierno de la Mañana”, que transmite la emisora Z 101.
Camacho dijo que los asesinos del oficial no le robaron nada pero que, al parecer la idea era robar el vehículo porque se trataba de una personal tranquila que apenas hablaba. “Era muy solidario, de lo que siempre le hablaba a uno era de situaciones para ayudar a gente que lo necesitara”.