Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2008

Dos hombres celosos matan a balazos a sus esposas en Santiago y SFM

Dos hombres celosos mataron a balazos a sus conyugues y luego se suicidaron en hechos ocurridos en Santiago y San Francisco de Macorís, según informó la Policía. Dijo que Carmen Elida Pichardo Paulino, de 37 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Cabral y Báez, de Santiago, por las heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le produjo su concubino Eladio Martínez, 53 años, quien también se quitó la vida haciéndose un disparo a la frente.
Explicó que Martínez para cometer el crimen utilizó el revólver Taurus calibre 38 número 1494633, que portaba ilegalmente, durante una riña que sostuvo a la joven Pichardo Paulino en su vivienda ubicada en la carretera Los Cocos número 14, del sector San Francisco Arriba, de Jacagua.
Mientras, que los cadáveres de Cándido del Orbe Hernández, 29 años, y una mujer no identificada, fueron encontrados en el interior de la cabaña número cuatro, del complejo turístico Girasoles, ubicado en el kilómetro uno del tramo carretero San Francisco de Macorís-Las Guáranas.
La institución del orden, indicó que los cadáveres de estas dos últimas personas presentan heridas de bala en la región temporal derecha con salida en la región parietal izquierda. Las heridas que tiene la mujer fue ocasionada por Del Orbe Hernández con el revólver Smith & Wesson calibre 38, que portaba ilegalmente, con el cual también se disparó con fines suicidas.