Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2008

Lockward pide RD$8 millones para llevar más reformistas a Leonel

El ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ángel Lockward, solicitó alrededor de ocho millones de pesos al presidente de la República, Leonel Fernández, para conseguir una flotilla de motocicletas y camionetas con la cual recogería a los reformistas y los llevaría a votar por el PLD el 16 de mayo.
Aseguró que la entrega de estos recursos contribuirá a la realización eficiente del trabajo de vigilancia y recogida de los electores para llevarlos a su mesa de votación a ejercer el sufragio.
"Nosotros le entregamos una lista a Félix Bautista para conseguir este dinero, pero de todos modos vamos a hacer el trabajo, quizás con menos eficiencia de lo que queremos, pero se hará”, precisó.
Lockward explicó que los reformistas que respaldan la candidatura del presidente Fernández no están matriculados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que se requiere del alquiler de algunos medios de transporte para garantizar su voto morado.
"Estarán dos compañeros por centro de votación, observando y cuidando el voto del presidente Fernández. Además, determinarán las personas que hay que buscar, con el fin de cuidar que estos electores reformistas no sean sugestionados a votar por el PRSC, así que defenderemos el voto en las mesas”, expresó.
El ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa matutino “Hoy Mismo” que dirige el periodista César Medina y se trasmite por Color Visión, Canal 9.