Buscar este blog

jueves, 15 de mayo de 2008

En Villa Vásquez mueren tres hombres durante tiroteo entre perredesitas y peledeistas

Tres hombres murieron anoche a balazos en Villa Vásquez en un enfrentamiento entre perredeístas y peledeístas a solo hora para el cierre de la campaña electoral.
Los muertos son el ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Antonio Fernández, quien en la actualidad era miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); y los hermanos Isidro y Carlos Polanco, señalados como militantes perredeístas.
Una versión no oficial recogida pasada la medianoche explica que luego de concluida la marcha de los perredeístas en Villa Vásquez, éstos acudieron a un restaurante a celebrar y al paso de miembros del PLD por las inmediaciones del lugar se registró un enfrentamiento en el que cayeron los hermanos Polanco. Minutos después, según la versión, el ex diputado Fernández pasó por el lugar y fue asesinado a balazos por un miembro del PRD cuya identidad no fue establecida de inmediato.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público de Villa Vásquez. Anoche se informó que los hermanos Polanco eran guardaespaldas del senador perredeísta Bernardo Alemán. El incidente se produjo en la calle principal del municipio de Villa Vásquez.
Se trataron de obtener más información en el destacamento de la Policía Nacional en esa ciudad, pero el oficial del día se negó a ofrecer cualquier detalle del hecho.