Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2009

Ito Bisonó distribuye alimentos a hogar de ancianos y centro juvenil de Cristo Rey



El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el Distrito Nacional, licenciado Víctor Bisonó (Ito) distribuyó alimentos al hogar de ancianos San Francisco de Asís, el Hogar Escuela Domingo Sabio, a la Parroquia y centro juvenil de Cristo Rey.
El congrresista del partido colorao dijo que hizo el donaitvo cumpliendo con la tradición de todos los años en la que entrega alimentos a los centros que albergan ancianos y jóvenes, los cuales dan un servicios a esas personas trabajaron y no tienen ya sus familiares.


Resaltó que las sobre los jóvenes, son muchachos en su mayoría que han sido abandonados y que han sido recluidos en los albergue.




Los ancianos alojados en el Centro San Francisco de Así de la carretera Sánchez son unos 300 y en el centro juvenil alrededor de 200 jovenes.

Entre los alimentos donados por el diputado Bisonó están harina, aceite, leche, malta morena, arroz espaguetis, habichuela, entre otros alimentos.




Los Padres Luís Durán y Ely Peña a nombres de las entidades dieron las gracias por separado al diputado Bisonó por la ayuda, que sostuvo tanto necesitan en esos centros.




Resaltaron que siempre que le solicitan la mano amiga del plan social del legislador Ito Bisonó, este responde de manera positiva.