Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2009

PN apresa dos acusados matar testigo muerte Tejeda Kranwinkel

La Policía apresó hoy a un sobrino de Quirino Ernesto Castillo Paulino y a otra persona a quienes se acusan de matar al español Adolfo Justo Cervantes Arellano (a) Waikiki, quien fue investigado por la muerte del teniente del Ejército Nacional, Guillermo Tejeda Kranwinkel, ocurrida en marzo del año pasado.
Los detenidos son Pedro Alejandro Castillo Paniagua, (a) Raffy y Jovanny Antonio Padilla Santiago, y/o Margaro Morel Otaño, y/o Rumaldo Fernández, este último deportado de los Estados Unidos.
Ambos admitieron a los agentes de Investigaciones Criminales haber cobrado la suma de US$30 mil, para cometer el crimen en contra del español.
Precisamente, la Policía detuvo a Adolfo Justo Cervantes Arellano, (Waikiki), para invesigarlo en torno a la muerte del oficial, quien a la hora de su muerte, dirigía la Unidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), en Jarabacoa.
Esta noche fueron vistos en el Palacio Policial, varios familiares de Castillo Paulino y al periodista Guillermo Tejeda, padre del oficial Tejeda Kranwinkel.
Asimismo, la Policía persigue a un tercero, acusado de ser la persona que contrató por la suma US$30 mil para que dieran muerte al español considerado pieza clave para aclarar el crimen del oficial Tejeda.