Buscar este blog

domingo, 17 de mayo de 2009

Policía persigue alegado miembro FAD que hirió a balazos tres hombres en picapollo

Investigadores policiales persiguen a un presunto miembro de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) que hirió anoche a balazos a tres hombres, incluyendo al administrador, a un disjokys y a un cliente de un pica pollo, ubicado en San Isidro, donde discutió con otro guardia por asuntos ignorados por la Policía Nacional.
La institución del orden dijo que los heridos son Antonio Rodríguez, de 42 años, administrador del Pica Pollo Tony; Germán Rodríguez Cedano, de 25 años, quien labora en el negocio como disjokys; y Ariel Antero Matos, de 25, quien se encontraba en el lugar compartiendo con unos amigos.

Indicó que el nombre del agresor, señalado como un presunto miembro de la aviación, y su ubicación es una de las prioridades de los oficiales investigadores.

Precisó que el desconocido se presentó al referido negocio y sostuvo una discusión con otro supuesto guardia identificado sólo como Dikendy, en medio del cual haló un arma de fuego que portaba en el cinto y empezó a disparar en distintas direcciones, alcanzando a Rodríguez con un balazo en el hemitórax con salida en la región abdominal; mientras que a Rodríguez Cedano le hirió en el hombro derecho, y a Antero Matos le ocasionó herida del mismo tipo.

Los tres hombres heridos se encuentran internados en el Hospital Militar Doctor Ramón de Lara, de la FAD, en San Isidro.

El hecho sangriento aconteció a las 11:30 de la noche, luego de que los dos militares discutieran en el referido negocio, ubicado en el kilómetro 18 y medio de la carretera San Isidro, en Santo Domingo Este.

La Policía dijo que el estado de salud del comerciante Rodríguez, quien vive en la manzana 16, del sector Prado de la Caña, de la carretera Mella, es de sumo cuidado; mientras que Rodríguez Cedano, residente en la calle Las Damas, de San Isidro, y Antero Matos, en la calle Hermanos Sánchez, del mismo sector, podrían ser dados de altas en las próximas horas.

En tanto, oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios, y de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, indagan las circunstancias en que aconteció el hecho para apresar al autor y someterlo a la justicia.