La Policía pidió excusa a la compañía Madé Auto Import a quien el pasado martes involucró con el robo de un carro y una yipeta, siendo falsa tal versión.
El empresario Víctor Vicioso Madé, presidente de la empresa ubicada en la prolongación de la avenida 27 de Febrero de esta capital, dijo que La Policía dijo ayer que por un error involuntario se informó que la yipeta yipeta Mitsubishi Montero Sport del año 2000, y el carro Toyota Camry de ese año, vendidos por la compañía Madé Auto Import, fueron incautados en talleres de pinturas por tener problemas en la numera del chasis que habían sido alterados.
La yipeta está a nombre del señor Eduardo Rafael Durán quien compró el vehículo al Seguros del Banco de Reservas como vehículo de Salvamento, y que este no había presentado denuncia de que le habían robado su vehículo.
“Tengo más de 20 años en la venta de vehículos y nunca mis clientes han tenido quejas ni problemas con sus vehículos, por eso pido al jefe de la Policía, mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruir a sus agentes a no involucrar ni acusar a personas serias”, dijo.