Buscar este blog

miércoles, 13 de agosto de 2008




Apresan coronel de la Marina, su esposa y a chofer que negociaban ocho paquetes cocaina


Agentes de la Policía Nacional detuvieron al capitán de fragata Ricardo Rafael Guzmán Pérez, jefe de Barcos en Salinas, Baní, junto a su esposa y un joven de 26 años de edad, a quienes se les ocuparon ocho paquetes de un material presumiblemente cocaína o heroína, dos vehículos, así como documentos y prendas.
El oficial militar es Ricardo Guzmán Pérez, de 39 años de edad, quien fue arrestado junto a su esposa Scarlet Rosa Aristy De Guzmán, de 36 años, en un operativo que también involucra a Marcos Fajardo Almonte, de 26 años, quien fue apresado mientras transitaba en el carro marca Toyota Corolla, color gris, placa A018646.
Un informe policial precisa que el agente fue cancelado deshonrosamente y enviado a la acción de la justicia ordinaria por narcotráfico.
El hecho se produjo en la avenida Ecológica próxima al Hipódromo V Centenario, de la zona oriental en momentos que dos vehículos en forma sospechosa se pasaban un bulto y los agentes que recorrían la zona procedieron a inspeccionar hallando la droga, explica la Policía.
Destaca que según denuncia de moradores, horas antes dos haitianos habían sido despojados, mediante asalto del carro que les fue ocupado a los detenidos en el sector Los Frailes de la Zona Oriental.
Los detenidos, el material y los objetos ocupados fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.