Michael Jordan siempre ha tenido su nombre vinculado a los récords. Ahora le toca uno fuera de cancha, ya que su divorcio superará los US$168 millones.
La información se vierte en un reporte del diario Sunday Times, en el que se ofrecen los detalles de la separación de Jordan, de 44 años, y Juanita, de 48. El Times señala que a Juanita le corresponde el palacete de la familia en Chicago y la custodia de sus tres hijos.
Jordan estuvo renuente en diciembre pasado a firmar el acuerdo, pero se espera que próximamente firme los papeles de lugar.
La separación de la pareja Jordan supera la que tenía la marca económica en lo que a celebridades se refiere y que pertenecía a Neill Diamond y su Marcia Murphey, que costó 75 millones de euros.
Tras sanarse de sus heridas, el cantante, que se había casado con la asistente de producción de televisión antes de que se convirtiera en famoso, ganó aplausos por su tremenda frase: “Ella vale cada centavo”.
El caso de los Jordan provoca que otras rupturas, como las de Steven Spielberg y su ex esposa, Amy Irving, que costó 50 millones de euros, y de Mick Jagger y Jerry Hall, valorado en 12 millones de euros, luzcan como baratillos.