Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2008

Cámara Diputados designa miembros de comisión estudiará denuncia sobre irregularidades Cámara de Cuentas

La Cámara de Diputados seleccionó hoy la comisión que se encargará de investigar las presuntas irregularidades en que han incurrido los jueces de la Cámara de Cuentas.
La comisión la encabeza el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por la provincia Sánchez Ramírez, Rafael Molina Lluberes, y la integran entre otros, Cristian Paredes, vocero de los diputados perredeístas, Marino Mendoza, también del PRD, Frank Martínez, diputado del PRSC por la provincia de La Romana, y Ángel Acosta.
Otros integrantes son los diputados Plutarco Pérez, René Polanco, Nelson Arroyo, José Ricardo Tavéras, Radhamés Castro, Ana Quisqueya y Víctor Suárez.
Los integrantes de la comisión, unos 12 en total, fueron seleccionados mediante un proceso de votación, donde se reiteró que estos deberán entregar el informe en dos semanas.
El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, dijo que la decisión final sobre esa situación la tiene ese hemiciclo y que no emitirán juicios hasta que no se entreguen los resultados de la investigación.