Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2008

Presidente Fernández se reúne con equipos económico y electrico del Gobierno donde discutieron temas de precios alimentos y combustibles

El presidente de Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque, presiden sendas reuniones con el equipo económico y eléctrico del Gobierno en las que discuten asuntos relacionados con los precios de los alimentos y los combustibles.
La primera reunión inició a las 10:00 de la mañana y terminó a las 2.15 de la tarde con el sector económico y de inmediato comenzó el encuentro con el sector eléctrico.
Por el equipo económico estuvieron presentes el secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, el secretario de Hacienda, Vivente Bengoa, el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, además de técnicos de esas carteras.
Mientras que por el sector eléctrico están presentes Arístides Fernández Zucco, presidente de la Comisión Nacional de Energía, Francisco Méndez, superintendente de Electricidad, Pedro Peña Rubio, coordinador del comité de distribución, Julián Santana, administrado de ETED, Rafael Suero, administrador de Hidroeléctrica, Lorenzo Ventura, administrador de EDE-Sur, Feliz Taveras, de EDE-Norte, Leonardo Mariña, gerente general de EDE-Este, Antonio Terrera Cruz, director genera Uers-Para. También Omil Abreu, Freddy Núñez y Juan Gómez, estos tres últimos de la Comisión Nacional Energética.
La Oficina de Prensa de la Presidencia informó que una vez concluyan los encuentros informarán los detalles de los temas tratados y las conclusiones arribadas.