Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2008

Delincuentes que huían de la Policía matan contratista de Ede-Este a quien quitaron vehículo y le pasaron por encima





(Foto cortesía Revista Evidencias)
Dos supuestos asaltantes mataron de un disparo este mediodía a un contratista de Ede-Este en la avenida 27 de Febrero esquina Proyecto, en el Ensanche Miraflores, a quien también los agresores luego de herirlo de bala le pasaron una camioneta por encima.
Según versiones de testigos, Miguel Suazo, de 25 años, recibió un balazo de dos personas que eran perseguidas por la Policía luego de haberle robado una yippeta a dos ciudadanos chinos, la cual dejaron abandonada una esquina antes, “salieron huyendo, hirieron al empleado, lo lanzaron del vehículo y luego le pasaron por encima”.
Un joven que grabó parte del suceso y que no se quiso identificar, explicó a LISTÍN DIARIO que la víctima y otro compañero de trabajo realizaban labores en un poste de luz cuando llegaron los supuestos atracadores, se armó un tiroteo entre éstos y los agentes, donde algunos proyectiles alcanzaron el edificio de la emisora Kiss 95.
Mientras la víctima estaba en el vehículo su compañero, quien es investigado por la Policía, se encontraba en el poste de luz.
Una mujer embarazada que andaba por el lugar con un niño huyó hacia un apartamento, donde el menor fue atacado por un perro y al caer sufrió una herida en la cabeza que le dieron siete puntos.
Un hermano de la víctima, Eddy Suazo, dijo que su pariente residía junto a su esposa, con quien había creado dos hijos, uno de tres años y otro de 10 meses, este último, quien se encuentra ingresado en un centro médico aquejado de problemas de salud.
La víctima trabajaba en la compañía Altivare, contratista de Ede-Este.