Dos supuestos delincuentes muertos y cuatro detenidos, incluyendo una mujer, fue el resultado de un operativo montado anoche por la Policía en el residencial Monti Uno, próximo a la autopista de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.
Los muertos no pudieron ser identificados anoche, ya que no tenían documentos de identidad, pero los detenidos fueron identificados como Aneudy Alvarez Moronta y Edward Liriano Caraballo, ambos de 25 años.
También David Peralta Beltré y una joven llamada Marisol Montero García.
Con estos dos suman 14 las personas abatidas por la Policía en lo que va del mes de diciembre, tanto en esta capital, la provincia Santo Domingo y otras localidades del país.
Al grupo la Policía ocupó una jeepeta Mitsubishi Montero, calor rojo vino, placa G100465, así como un carro Toyota Camry, plateado, estacionado dentro de la marquesina, además de un carro Honda Accord, azul, placa A402869, estacionado en una calle lateral.
El general José Polanco Gómez, director de la Policía en Santo Domingo Oriental, informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales y la Dirección Central de Inteligencia Delictiva, entraron en contacto con la “peligrosa banda” que buscaban desde hacía varios meses hasta localizarla en la casa número 9 de la calle Segunda de Monti Uno.
Polanco Gómez dijo cuando los agentes se presentaron a la residencia, los supuestos malhechores simularon tomar a la mujer como rehén con la finalidad de negociar salir ilesos de la acción. http://www.hoy.com.do/