La Policía Nacional informó hoy que la supuesta banda, que anoche enfrentó a miembros de esa institución resultando dos de sus integrantes muertos (de la banda), tenía secuestrado a un hombre que posteriormente pudo ser rescatado.
El hecho ocurrió en el residencial Monti I, en Santo Domingo Este, donde resultaron muerto Roberto Linares Baret (Niño o La Bala), mientras que el segundo solo fue identificado como Fithicent.
Dijo que los integrantes de la supuesta banda eran perseguidos por el secuestro de Edward Francisco Herrera Taveras (Miky), en una de las viviendas del citado residencial.
Un informe revela que en la operación fueron detenidas, además, otras tres personas a quienes se les ocupó pertrechos militares, escopetas, pistola, vehículos y droga.
Los detenidos son David Peralta Beltré, Edgar Liriano Caraballo y Aneudi Álvarez Moronta, quienes junto a los hoy occiso mantenían secuestrado a Herrera Taveras (Miky), en la casa número 9 del citado residencial.
A los apresados se les ocupó una canana, un sello gomígrafo, una porción de crack, un radio de comunicación, una jeepeta Mitsubishi Montero, dos carros, tres escopetas, tres chalecos antibala, RD$27,500.00, cinco gorras negras con el logo de la DNCD, siete franelas con la misma inscripción, siete celulares, 14 cartuchos calibre 12 y 17 tairras, que utilizaban para amarrar a sus víctimas.