Un hombre mató ayer a su esposa y luego se suicidó de un balazo a la cabeza en su vivienda del barrio Borinquen del municipio de Miches, El Seibo, luego que sostuvieran una riña por motivos ignorados, informó la Policía.
Santa Mercedes, de 33 años, fue ultimada de dos balazos en la en la región temporal y el ojo izquierdo que se los ocasionó su esposo Rigoberto de la Cruz, de 67 años, quien posteriormente se mató de un tiro en el cráneo.
La Policía informó que el hecho sangriento aconteció a la una de la tarde en la vivienda ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, del barrio Borinquen, del municipio de Miches.
En tanto, que en la escena los investigadores policiales encontraron el arma utilizada con la que se cometió el crimen, así como dos casquillos para los fines correspondientes.
Un parte policial, señala que una niña de 10 años, hija de ambos, narró a los investigadores que escuchó un disparo dentro de la casa y cuando corrió para percatarse de lo ocurrido encontró a su madre tirada en el suelo y a su padre llorando encima de ella.
La menor dijo, además, que posteriormente escuchó otro disparo con el cual su padre se quitó la vida, con una pistola Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, con licencia vigente.