Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2008

Jevitos visitaban frecuentemente al asesinado profesor Pérez Ramírez

El día de su muerte el profesor y ex director del Liceo Unión Panamericana, Luis Pérez Ramírez, fue visto salir con dos jóvenes desde su residencia, donde era visitado con frecuencia por jovencitos vestidos de manera extraña, según indicaron residentes del lugar.
“Ahí venían muchos jovencitos que lo esperaban abajo y luego subían a su apartamento, donde vivía solo”, dijo la vecina Ana Mendoza.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por profesores compañeros suyos a la Policía, César Rafael Acosta Beato (Richard), de 32 años, quien está detenido acusado de haberle dado muerte, lo visitaba a menudo en la oficina del plantel escolar y en ocasiones se marchaba junto a él y a otros jóvenes.La Policía no tiene de manera concreta el vínculo existente entre el homicida y la víctima, pero asegura que existen los indicios necesarios que lo relacionan directamente con el crimen, y que entre ambos había al parecer una relación muy personal.No obstante, Acosta Beato, residente en la calle 4 de Agosto 206, niega su participación en el hecho de sangre, tampoco ha revelado a la Policía el tipo de relación que tenía con el profesor. Como elemento de prueba la Policía encontró en la escena del crimen un carnet de estudiante de Cenapec a su nombre. El cadáver acuchillado de Ramírez fue encontrado el 5 de diciembre en una habitación de su vivienda de la calle José Francisco Peña Gómez, edificio seis, manzana 4719, apartamento 2-A, de Invivienda.