El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y dirigente de la Cuarta Vía, Hatuey Decamps, calificó hoy como un “espectáculo” los insultos que se están produciendo entre los candidatos y dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, tras considerar que esa acción es una competencia en busca del título al menos corrupto.
Decamps hizo un llamado al pueblo dominicano para que identifique, profundice y observe como “se apañan y encubren las acciones del actual y el pasado gobierno”.
Decamps aseguró que la solución decorosa a los problemas de salud, educación, y la propuesta en términos de trabajo, y económicos la tiene la Cuarta Vía.
Destacó que la coalición acaba de conformar su comando de campaña en Estados Unidos y que la candidatura de Eduardo Estrella experimenta un crecimiento importante en las encuestas que han realizado.
En sentido la iglesia Católica, los pastores evangélicos y la sociedad civil ya se han pronunciado en contra de los enfrentamientos personales y la falta de propuestas de los candidatos de los partidos blanco y morado.
En una rueda de prensa realizada en el local de la Internacional Socialista, el dirigente político aprovechó para anunciar la celebración de la convención del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC), a realizarse el próximo domingo 3 de febrero, en el hotel Embajador de esta Capital, donde se presentará a Eduardo Estrella como único precandidato, luego que el presidente Fernández retirara su postulación.