Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2008

Dos ex oficiales retirados del Ejército Nacional se baten a tiros en un duelo

La Policía Nacional reportó hoy la muerte a tiros de dos oficiales retirados uno del Ejército Nacional y otro de la Policía Nacional, tras sostener una riña por asuntos de tragos a las 11:30 p.m. en el Colmado Bienvenido, del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
La entidad policial identificó las víctimas como Suare Cabrera Montes de Oca, del Ejército y José de los Santos Acosta Polonia, de la Policía. Ambos oficiales retirados presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se ocasionaron recíprocamente con las armas que portaban.
Según el informe policial, Montes de Oca falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de las Fuerzas Armadas mientras que Acosta Polonia, murió en el Moscoso Puello en la misma condición.
De otro lado, la Policía informó sobre el arresto de los hermanos Joan Francis y Jeffrey Rafael Vargas Belliard, de 20 y 18 años, respectivamente, quienes son acusados de ser los autores de la muerte por heridas de bala de Juan Gabriel Colón Díaz, perpetrada la madrugada del pasado día tres de enero en el municipio de Navarrete, Santiago.
Los hermanos Vargas Belliard fueron detenidos en el sector 27 de Febrero del referido municipio.