Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2008

Encuentra en Azua el cuerpo descuartizado de una mujer embarazada

El cuerpo descuartizado de una mujer embarazada fue encontrado en la localidad dominicana de Azua (sur), donde la Policía busca pistas para detener a los responsables del crimen, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Elsa Nidia Saviñón, madre de la víctima, Yodaira Rafaela Rosario Saviñón, de 23 años, relató a la Policía que la joven, embarazada de entre ocho y nueve meses, salió de su casa, en la calle Tercera del sector Barrionuevo, en Azua, para ir a un hospital público para una revisión de su estado de gestación.
La fuente policial, que no precisó en qué momento abandonó Yodaira la casa, agregó que el miércoles por la mañana fue encontrado el cuerpo diseminado en el patio de varias viviendas de la calle principal del sector La Bombita, en el mismo municipio.
Según otra fuente de la investigación, en el interior de un saco fue encontrada la cabeza, mientras que otras partes del cuerpo fueron halladas en bolsas plásticas.
Sin embargo, los pies, parte del tórax y la cadera no han sido hallados.
La Policía Científica ha examinado estos puntos en busca de evidencias que puedan conducir al esclarecimiento del suceso y a la detención del culpable o culpables.
Los investigadores no han descartado por el momento hipótesis alguna sobre el móvil del crimen y han interrogado a varias personas en el curso de la investigación, aunque no ha practicado arrestos, agregó la fuente.