Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2008

Parcipación Ciudadana rechaza parcialidad en favor del PRD

Participación Ciudadana rechazó ayer las imputaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el sentido de que el movimiento no posee imparcialidad política y responde a los intereses del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El movimiento cívico atribuye la acusación del partido oficialista a las exigencias que hizo para que la Junta Central Electoral (JCE) retenga la entrega de fondos a esa organización hasta tanto “aclare la cuantía de dinero repartido a sus dirigentes, usando fondos del Estado a través de las llamadas nóminas CB”.
En un documento entregado a la prensa, el organismo señala que la imputación es tan falta de base que hace cuatro años el PRD hizo lo mismo, pero vinculándolo al actual partido de gobierno.
“Consideramos que los dirigentes políticos dominicanos no pueden ser tan incoherentes y olvidadizos, frente a patrones similares de comportamiento, y se le endilgue a Participación Ciudadana acusaciones contradictorias”, señala la comunicación.
De igual modo, indica que es común que el partido que esté en el poder acuse a la organización de parcialidad con la oposición.