Dictaron prisión preventiva contra de Sorangel Collado Santos acusada de lanzar a su hija de seis meses al río Ozama, desde el puente Francisco del Rosario Sánchez.
La jueza Deysi Miguelina Abreu dispuso el envió a la cárcel de Najayo por tres meses, acogiendo una solicitud hecha por la fiscalía del Distrito Nacional.
De acuerdo a la versión de la Fiscalía la acusada fue quien lanzó a su hija al río personas desconocidas como ella alegaba.
El Fiscal del Distrito Nacional José Manuel Hernández Peguero informó que pedirá la pena máxima de reclusión contra la mujer que habría lanzado a su hija a las aguas del rio Ozama. Informo que la investigación que lleva a cabo la Fiscalía determino Sorange Collado Santos lanzó a su hija, luego de mantener una acalorada discusión con su esposo próximo a la cabeza del Puente del Rosario Sánchez.
Hernández Peguero precisó en los interrogatorios la mujer de 22 años se contradice con su esposo sobre como cayo la bebe de solo seis meses al afluente.
“En estos casos no es bueno adelantarse, pero por tratarse de un caso tan complejo, la fiscalía solicitara la pena máxima de 30 años” indico
La Fiscalía del Distrito Nacional no presentó cargos contra el padre de la menor.
La madre había dicho que la menor fue arrojada al río por desconocidos que la habrían atracado y quitado sus pertenencias.
El Fiscal de la capital también informó que la jueza Deysi Miguelina Abreu dictó prisión preventiva en contra de Sorange Collado Santos, acusada formalmente de lanzar a las aguas del rio Ozama, a su hija de meses de nacida.
La magistrada dispuso el envió de Sorange Collado Santos por un periodo de tres meses a la cárcel preventiva de Najayo.