Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2009

Aristipo Vidal inicia construcción de obras en Las Cañitas; reparará casas, cancha, badén y cañada, también reparte alimentos

El licenciado Aristipo Vidal, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, dio el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción de varias obras en el populoso sector de Las Cañitas.

El funcionario dio el picazo luego de participar en una misa celebrada este sábado en una cancha deportiva del sector Las Cañitas, con motivo de celebrarse el duodécimo aniversario de la fundación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Vidal asistió a la misa en compañía de funcionarios y empleados de la institución, así como de líderes comunitarios de la zona.

Entre las obras que serán reconstruidas figuran una cancha de baloncesto y el parque central del sector Las Cañitas, obras solicitadas por dirigentes comunitarios de esa barriada.

Igualmente, una cañada y de un badén, que están ubicados en el mismo centro del sector Las Cañitas. La cañada será encallada y tapada.

Vidal hizo un recorrido por algunas de las calles de dicho sector, donde comprobó el mal estado en que se encuentran numerosas viviendas e informó a sus humildes ocupantes que las mismas serán reparadas en un plazo de 45 días.

Igualmente, entregó cientos de fundas conteniendo productos alimenticios a personas humildes de Las Cañitas y repartió decenas de regalos entre mujeres embarazadas.

El funcionario destacó que escogió a Las Cañitas como escenario para celebrar el duodécimo aniversario de la fundación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial por ser uno de los sectores más humildes del Distrito Nacional.

A la misa asistieron, entre otros, Domingo Carbonell vicepresidente de la Comisión, la licenciada Ramona Marty gerente administrativo, y la señora Josefina Grullón, subadministradora.

La bendición de las actividades estuvo a cargo del Diacono Juan Vásquez, quien reconoció la labor que viene realizando el licenciado Aristipo Vidal en los barrios pobres del Distrito Nacional.

El licenciado Aristipo Vidal garantizó que las obras que serán ejecutadas en Las Cañitas, que fueron solicitadas por sus líderes comunitarios, serán concluidas a más tardar el próximo día 5 de septiembre.

Resaltó que las actividades que lleva a cabo el organismo que dirigen cuentan con el respaldo del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández.