La Compañía Dominicana de Teléfonos informó que a las 9:50 de la mañana su servicio de Internet sufrió una avería que fue restablecida al mediodía.
Una comunicación firmada por Jenny Abreu, Gerente de Comunicaciones de la empresa, expresa los siguiente:
“Luego de recibir una notificación de nuestro departamento de operaciones de la red, queremos compartir con ustedes el reporte de la avería que sufrimos esta mañana en nuestro servicio de internet de manera que podamos informar correctamente a las personas de lo acontecido.
Debido a una interrupción ocurrida en uno de nuestros sistemas de acceso a Internet, algunos clientes de Santo Domingo se vieron afectados en sus conexiones de internet en la red fija.
A las 9:50am, recibimos la alarma del incidente desde nuestro centro de monitoreo, lo que nos permitió accionar de inmediato y regularizar la situación antes de las 12:00 del mediodía, restableciéndose el servicio de los clientes afectados en menos de 2 horas.
Seguimos comprometidos en ofrecer los servicios de telecomunicaciones más confiables del país con el mejoramiento continuo de nuestros sistemas y plataformas tecnológicas.”