Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2009

Corriente de Hipólito Mejía impugna ante JCE convocatoria a proclamación y juramentación de Miguel Vargas como presidente PRD

La corriente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que responde al ex presidente Hipólito Mejía, impugnó en la Junta Central Electoral (JCE) la convocatoria del acto de proclamación y juramentación del ingeniero Miguel Vargas Maldondo como presidente de ese partido, convocado para el próximo domingo.
En un documento depositado a las 2:06 de la tarde en la secretaría general de la JCE, los impugnantes consideran que la convocatoria viola los estatutos del PRD y el reglamento de la XXVII Convención Nacional Ordinaria.
El documento fue depositado por Pedro Franco Badía, Héctor Guzmán, Eligio Jáquez, además de Julio Cesar Cedeño, Víctor Tomás Méndez Méndez, Ramón Cruz y Juan Taveras Hernández y Miguelina Alba.
Los demandantes tienen como abogados a los ex jueces de la Cámara Contenciosa de la JCE, Salvador Ramos y Ramón Hernández Domínguez, así como por el ex secretario de esa Cámara, Nelson Vargas.