Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2009

Fuerza Bochista llama a conferencia nacional para fortalecer la gobernabilidad democrática

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana , en el Año del Centenario del Nacimiento del profesor Juan Bosch sostuvo, a través de una rueda de prensa realizada en el día de hoy en la Casa Nacional de PLD, reitera su llamado al Comité político de esta organización, en el sentido de convocar una Conferencia Nacional, compuesta por el Comité Central y la dirigencia media y municipal, con el propósito de reflexionar en torno a la crisis económica, ética y moral que vive el mundo y que se refleja en nuestro país y al mismo tiempo aprovechar ese espacio para evaluar el primer año de gobierno, a los fines de garantizar la victoria en las próximas elecciones congresuales y municipales del 2010, así como también la presidencial del 2012.-
EL Lic. Luis de León, quien es el Coordinador General de esta corriente doctrinaria, dijo que, en estos momentos las enseñanzas del boschismo orientan al fortalecimiento de la unidad partidaria, junto al pueblo y la sociedad, para enfrentar los grandes flagelos que amenazan y golpean la paz social, como son el narcotráfico, la pobreza, la corrupción, la delincuencia, la violencia, la criminalidad, la inversión de valores y, en consecuencia, fortalecer el Proyecto de Revolución Democrática Duartiano-Boschista.
“El pueblo dominicano y la sociedad civil deben tener la certeza y la convicción de que el presidente de la Nación y del Partido de la Liberación Dominicana , Dr. Leonel Fernández, en el marco de la crisis mundial que repercute en lo nacional, tomará las medidas y las decisiones políticas y económicas para garantizar lo que esta sociedad, en sentido general demanda”, afirmó el Lic. De León.
Aseveró el Lic. De León que el liderazgo político, social y visionario de nuestro presidente Leonel Fernández, es suficiente y resuelto para garantizar la gobernabilidad y el fortalecimiento democrático en la República Dominicana.