Buscar este blog

viernes, 11 de enero de 2008

Aura Celeste Fernández dice no renunciará como jueza de la Cámara Contenciosa JCE


La doctora Aura Celeste Fernández no renunciará como jueza de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral, luego de que su esposo aceptara la candidatura presidencial del Movimiento Unidad y Cambio (MIUCA).
En una comunicación que dirige a los demás jueces del tribunal electoral, Celeste Fernández dice que se inhibirá de directa o indirectamente de participar en todas la reuniones en las que el pleno conozca asuntos relacionados con el partido de su esposo Guillermo Moreno.
En la comunicación explica que en lo que se refiere a sus funciones como jueza contenciosa de la Junta, no participará en ninguna reunión en la que se conozcan diferendos o asuntos que guarden relación con esa candidatura.
Celeste Fernández, quien dice ser imparcial mas allá de sus deberes ciudadanos, asegura que con su decisión contribuye a llevar la tranquilidad y el sosiego al tribunal de comicios.
En una comunicación de dos paginas, Celeste Fernández, dijo que no defraudará el gran apoyo que ha recibido de los demás miembros de la Junta Central Electoral.
Adelanto que seguirá en sus labores de consolidar la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil, así como en las diferentes comisiones de la que forma parte en el organismo comicial.