El presidente de la Cámara Diputados, Julio César Valentín dio por cerrada la polémica con su homólogo Reinaldo Pared Pérez, quien criticó con dureza su denuncia sobre la inclusión de supuestas ONG fantasmas en el Presupuesto de este año en beneficio de legisladores.
“En los momentos de tempestad, la calma es la mejor consejera” dijo Valentín al justificar su silencio ante la reacción de Pared Pérez ayer, al tildar como una “perversa irresponsabilidad” y una “canallada” la denuncia de Valentín.
“La verdad es que no tengo ningún tipo de opinión. Sólo puedo decirle que estoy absolutamente convencido de que, ciertamente, el presidente del Senado es una persona honesta”, indicó tras señalar que contribuye con el país y el buen desempeño del Congreso Nacional no emitiendo ninguna opinión al respecto.
Reveló que anoche, en una reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pared Pérez refirió que en ningún momento pretendió señalarlo a él sino a otros colegas diputados.
“Yo cerré el tema” exclamó el presidente de la Cámara de Diputados momentos antes de suspender la sesión de hoy por la falta de quórum.