Buscar este blog

sábado, 19 de enero de 2008

Edwin Encarnación se convierte en asesino de Tigres de Licey, lleva dos home run y 10 empujadas en dos juegos


SANTIAGO.- El trabajo extra y la motivación de sus compañeros ha pagado frutos para el toletero Edwin Encarnación, cuarto bate de Las aguilas que anoche pegó dos cuadrangulares, liderando a las Aguilas en su segundo triunfo de la Serie final del torneo de béisbol 2007-08, que se dedica a Ricardo-Tito-Hernández.
“Nuestra meta es ganar el campeonato y en noches como esta hay muchas personas a las que hoy que darle merito. Nuestros lanzadores y el resto de los muchachos hicieron un trabajo excelente”, dijo de entrada Encarnación.
Con dos cuadrangulares y siete remolcadas, lleva un ritmo aterrador para los lanzadores. Tiene tres jonrones en la serie, todos con dos hombres a bordo y en dos partidos ha producido 10 carreras.
“El trabajo extra en mi preparación me han ayudado en esta parte del torneo. Estoy viendo mejor los pitcheos y mi swing esta mejor”, dijo Encarnación luego del partido. Edwin sentenció al Licey en el mismo primer episodio cuando despachó jonrón de tres carreras con el partido igualado 1-1 y en el quinto repitió su hazaña al despachar otro cuadrangular, esta vez para poner el partido 15-3.