Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2008

Brigadas de las FFAA y la Defensa Civil rastrean Cordillera Central en busca avioneta presume se estrelló

Todavía hasta las 10 de la mañana de este martes brigadas de las Fuerzas Armadas y la Defensa Civil que rastrean la zona en la Cordillera Central, donde se presume se estrelló una avioneta ayer no habían encontrado rastros del aparato, según confirmó la Defensa Civil.
De acuerdo al informe, un oficial del Ejército Nacional avistó una aeronave que descendió abruptamente entre las montañas de la comunidad San Víctor, en Moca, y aún no ha aparecido, lo que hace pensar a los militares de puesto en la zona la posibilidad de un accidente aéreo.
No obstante, un equipo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), en un helicóptero de esa institución, así como unidades de la Defensa Civil de puesto en la zona Norte del país, se encuentran rastreando el área para tratar de dar con el paradero de la aeronave y comprobar si efectivamente se produjo un accidente.
El aparato se habría desaparecido ayer en horas de la tarde y hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que viajaban en él y a qué actividad se dedicaba.