Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2008

Desconocidos matan pareja de esposos e hieren amigo cuando trataron de despojarlo de vehículo

Una pareja de esposos murió y un amigo suyo resultó herido luego que dos desconocidos trataran de despojarlos de su vehículo para escapar de una multitud que los perseguía tras asaltar a un ciudadano en el sector Los Mina Viejo, en Santo Domingo Este, informó la Policía.
Las víctimas son Maribel Taveras Jiménez, de 33 años, y Juan Antonio Cruz Lebrón, de 34, quienes fallecieron en el Centro Médico Oriental a causa de las heridas de bala que les ocasionaron los dos supuestos asaltantes, quienes son buscados por investigadores policiales.
Mientras que el herido es Juan Demetrio Cruz, de 33 años, el cual está internado en el referido centro de salud, donde fue interrogado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.
La Policía dijo que el hecho ocurrió en la calle Ñ, frente al liceo Ramón Emilio Jiménez, donde se presentaron los agresores que encañonaron a la pareja de esposos con el propósito de despojarlos de su vehículo Toyota Siena, color verde, placa I003320.
La señora Taveras Jiménez habría reaccionado tratando de halar una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, propiedad de su esposo, y en esa circunstancia los asaltantes les emprendieron a tiros hiriéndolos mortalmente, y luego huyeron a pie.
Previo al doble crimen los dos desconocidos habían perpetrado un atraco a Richard Alejo Campusano Morel, de 42 años, en la calle Horacio Ortiz Álvarez, en los Mina Viejo, donde lo despojaron de un anillo de oro, un celular, su cartera conteniendo documentos personales y tarjetas de crédito.
La Policía indicó que fue en esas circunstancias cuando una multitud persiguió a los dos asaltantes que trataron de escapar en el vehículo de los esposos Taveras Jiménez y a Cruz Lebrón, a los cuales dieron muerte.