Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2008

Guillermo Moreno afirma seguirá en política después de Mayo, pero no será candidato de partidos tradicionales

El doctor Guillermo Moreno, candidato presidencial del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio, (MIUCA) conversó este mediodía con los lectores de listindiario.com a quienes dijo que no aceptaría formar parte de las boletas de los tres principales partidos del país, porque su objetivo no es simplemente ser presidente sino que se hagan los cambios necesarios.
“Los partidos tradicionales nuestros funcionan en una lógica clientelar y tienen compromisos con sectores que impiden realizar los cambios necesarios. Por lo que para nosotros carecería de sentido ser candidato en esas condiciones.
El objetivo no es ser presidente, es que hagamos los cambios, las transformaciones, que podamos gobernar para el bienestar colectivo y no para una minoría”,

dijo Moreno durante su conversación en línea por casi una hora con internautas dominicanos en todo el mundo.
El ex fiscal del Distrito dijo también que permanecerá en política porque su proyecto más bien empieza el 16 de año, no termina ese día.
“Esta propuesta no se detiene el 16 de mayo, sino que ha venido para quedarse y el próximo evento electoral no es más que el gran inicio, el arranque definitivo del proceso de desplazamiento de los partidos tradicionales por un polo progresista que se ha venido construyendo y continuará avanzando.”