Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2008

Hipólito Mejía valora trabajo realiza la JCE en el montaje de las elecciones presidenciales del próximo 16 de mayo

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, valoró el trabajo que realiza la Junta Central Electoral en el montaje de las elecciones presidenciales del próximo 16 de mayo y se mostró confiado en la transparencia del organismo comicial. Mejía criticó el hecho de que algunas organizaciones políticas hayan apoderado a la Junta de denuncias que no le competen.“Yo pienso que se pueden hacer la denuncia, pero no de una manera reiterativa”, apuntó. En torno a la posición en la preferencia del electorado del candidato de partido, el Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, el ex mandatario vaticino que este será el próximo presidente de la República Dominicana. Dijo que su ausencia de las actividades proselitistas del PRD se debe a la falta de tiempo. “Yo no debiera estar en esto, yo salí a las calles para demostrar que todo el PRD está integrado, pero yo no tengo tiempo, además yo pase de moda”, declaró. En otro orden Hipólito Mejía, considero que la reapertura de los juicios al ex