Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2008

PN mata a dos que supuestamente sorprendió robando en el Hotel Naranjo de la ciudad de Higüey

Una patrulla policial mató anoche a dos personas a quienes supuestamente sorprendió robando en el hotel El Naranjo, que ya no está en funcionamiento,de la ciudad de Higüey, informó hoy la institución del orden.
Las víctimas fueron identificadas como Melquíades Pinales Caraballo (Camión), 45 años y Radhamés Miranda Duverge (Broncochen), quienes fallecieron en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia por las heridas que recibieron en distintas partes del cuerpo.
La Policía dijo que los occisos alegadamente fueron sorprendidos por la patrulla policial robando un inodoro en el interior del referido hotel, ubicado en la calle Altagracia, el cual está deshabitado.
Indicó que una de las víctimas disparó a la patrulla con un arma de fabricación casera de las denominadas chilena. Ningún agente resultó herido.
Destacó que a Pinales Caraballo y Miranda Duverge se les ocupó el arma, una lámpara y un inodoro que habían sustraído del referido hotel.
RECUPERAN VEHÍCULOSPor otra parte, agentes policiales recuperaron cuatro vehículos de motor que habían sido robados a sus dueños, durante operativos preventivos y labores de inteligencia realizados en la Capital y otros pueblos del interior.
Entre los vehículos recuperados figuran el carro Honda Accord placa A054293 sustraído a Juan Rosario López, el Toyota Corolla placa A086983, robado al primer teniente de la Policía, Leonardo Acevedo Guzmán, la camioneta Datsun placa L065262, sustraído a Francisco Ernesto Cerda Ureña y el Toyota Corolla placa A365110, robado a César Mercedes.