Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2008

Ejércto Nacional apresa en Barahona haitianos con cocaína y dinero en efectivo

Efectivos del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2, apresaron en Barahona a cuatro nacionales haitianos a quienes se les ocupó un paquete de cocaína con un peso aproximado de dos libras y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
El organismo castrense informó que los detenidos, cuyos nombres no se dieron a conocer, fueron entregados, junto a la droga al encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y al fiscal de esa localidad para ser sometido a la justicia.
El Ejército también informó que se incautaron en Mao, Valverde, de un cargamento de langostas con un peso aproximado de mil libras.
Indicó que el cargamento era transportado en una jeepeta marca Toyota Prado, color blanco, placa G-117784 por los nombrados Nivio Antonio Cruz y Manuel de Jesús García Reyes, quienes, según el organismo, habían evadido órdenes de detención dada por los militares apostados en el diferentes puesto de chequeo.
Los apresados, junto al cargamento y el vehículo, fueron enviados a la Secretaría de Medio Ambiente para los fines correspondientes.