Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2008

Peledeistas de Santo Domingo Oeste afirman Leonel ganará en esa demarcación en la primera vuelta

El Doctor Clodomiro Chávez, coordinador del Comité de Campaña de la Circunscripción Nº 4 , exhortó a la población del municipio y a sus 193,000 electores a no dejarse confundir en el proceso que se llevara a cabo el 16 de mayo próximo, en el que a su juicio el Partido morado deberá superar el 67% que obtuvo en las elecciones del 2004.
El Doctor Chávez, quien es además miembro del Comité Central del PLD y diputado del Parlamento Centroamericano y del Caribe (Parlacem) y aseguró que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández Reyna, puede darse el lujo de exhibir importantes obras en beneficio de los residentes del municipio.
El dirigente peledeísta resaltó las iniciativas del actual gobierno en materia de Salud, Educación, Vivienda y medio ambiente en la cual destacó el trabajo realizado en el proyecto habitacional Guaijimia ,el cual alojará mas de 1,500 familias en viviendas dignas, para moradores pobres de la comunidad de Herrera.
La Dirección política del PLD en este Municipio ha conducido tradicionalmente a esta organización por la ruta del triunfo aun estando en la oposición, por lo que confían superaran el 70% de los votos emitidos el próximo 16 de mayo.
El Partido de la Liberación Dominicana cuenta con una matricula municipal de mas de un 40% del padrón electoral y una estructura de base que cubre el municipio metro a metro lo que garantiza el triunfo arrollador del Dr. Leonel Fernández en la primera vuelta electoral.