Dos hombres muertos con disparos a la cabeza fueron hallados esta mañana en la avenida Luperón en el parque Mirador del Sur y en las cercanías del kilómetro nueve de la autopista Duarte, informó hoy la oficina de relaciones públicas de la Policía.
Uno de los cadáveres fue hallado en la avenida Luperón a esquina Canoabo (avenida de la Salud) frente a la empresa Cactus, en uno de los escalones del parque Mirador del Sur.
El cadáver fue hallado a las 6:45 de la mañana por una persona que caminaba por el lugar y que de inmediato avisó a los agentes de servicio en el lugar.
El otro cadáver fue hallado en la avenida Luperón próximo a la avenida John F. Kennedy, cerca de un área verde que circunda la rotonda del sector.
La Policía informó que el hombre hallado muerto en el parque Mirador del Sur, era de 25 a 30 años, color oscuros, y vestía pantalón jean negro corto y un polo shirt verde. Murió a causa de un balazo en la nuca.
De acuerdo al informe policial el hombre no llevaba documentos y al parecer había sido ultimado pocas horas antes.
El cuerpo fue encontrado en un charco de sangre, y los miembros de la Policía Científica, llegaron a eso de las 8:15 y acordaron el lugar para evitar que los curiosos pudieran borrar posibles huellas.
El segundo de los hombres asesinados, no llevaba camisa y tenía un tatuaje que decía Leidy y Caco y según la Policía, también llevaba pocas horas de haber sido ultimado.
La oficina de relaciones públicas de la Policía presume que los dos hombres fueron ultimados en otro lugar y tirados donde fueron hallados.
La dirección de Investigaciones Criminales trata de determinar las identidades de los dos hombres asesinados y si existe alguna relación entre los dos crímenes.