SANTIAGO.- Gran conmoción y tristeza ha causado en el sector de Pekín, en esta ciudad, la muerte de una niña de tres años de edad que fue atropellada por una yipeta que se desplazaba a gran velocidad cuando jugaba frente a su residencia.
Testigos del hecho dijeron que la yipeta, marca Mitsubishi Montero Sport, color verde, placa numero G025507 viajaba a una velocidad temeraria por la avenida San Luis Gonzaga, en el referido sector cuando arrastró entre sus gomas a la niña Soelyarielis Mojica Núñez de apenas tres años de edad.
Según las personas que presenciaron el accidente la pequeña jugaba en el frente de la casa, cuando fue arrollada por el vehículo, cuyo conductor se entregó de inmediato a la Policía.
El chofer, cuyo nombre no se reveló, cuando ocurrió el accidente intentó socorrer a la bebé, pero desistió de la acción porque en el barrio la gente lo quería “linchar”.
Los padres de la menor son Arelis Núñez, de 29 años de edad, quien es enfermera y Jovanny Medina. Ambos estaban trabajando cuando ocurrió el accidente, por lo que la niña estaba bajo el cuidado de su abuela.