Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2008

Miguel Vargas defiende contrato de asesoría de Obras Públicas que firmó con Martín Torrijos, critica gobierno por no darle seguimiento

Miguel Vargas, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), defendió el contrato de asesoría de obras públicas que firmara en su pasada gestión como secretario de Obras Públicas con una compañía de Panamá, al parecer de propiedad del presidente Martín Torrijos.
El Candidato perredeista afirmó en el programa 'Revista Sabatina' que el convenio suscrito durante su gestión como Secretario de Obras Públicas (2000-2004) con la firma panameña Constructores y Consultores, S.A se realizó bajo las normas que establece la ley.
"Eso se puede comprobar, hicimos un contrato de consultoría por 25.000 dólares mensuales por espacio de dos años en donde tuvimos asesoría de concesiones", declaró Vargas en entrevista con el programa 'Revista Sabatina' de la televisión dominicana.
Explicó que el tema ha sido ventilado y polemizado por algunos sectores que apoyan la reelección del presidente Leonel Fernández, del Partido de Liberación Dominicana (PLD), a quienes sólo les interesa "desviar la atención sobre los verdaderos problemas que enfrenta el país".
Agregó "Con esa compañía hicimos seminarios de fortalecimiento institucional. Fue un contrato bajo estricta legalidad, con los estrictos requerimientos de la ley, lo que pasa es que quieren desviar la atención a los verdaderos problemas del país", puntualizó. .