El mayor general Hilario González, de la Policía Nacional, involucrado en el narcotráfico en la provincia Peravia, afirmó "que libra por libra es más serio que el senador oficialista Wilton Guerrero", quien hizo la denuncia en su contra.
“Yo quiero verme frente a frente con ese señor para que resplandezca la verdad”, subrayó el alto oficial al ser entrevistado por periodistas de varios medios de comunicación en el Palacio de la Policia Nacional.
Dijo que la verdad tiene que resplandecer en su caso y que la mentira nunca adquiere la categoría de verdad.
Hilario, quien estaba de puesto como comandante policial de Baní, municipio de la provincia Peravia, en el sur a 61 kilómetros de Santo Domingo, fue acusado por el senador de esa comarca de proteger a los narcotraficantes y cobrarles dinero para dejarlos operar tranquilos.
“Yo no soy un loco, yo son un hombre de bien con 39 años en la Policia Nacional”, precisó el general Hilario.
Dijo que está a la espera de que se inicie el juicio de fondo en la Suprema Corte de Justicia contra el legislador, al cual sometió, para que presente las alegadas pruebas de que está involucrado con el narcotráfico.
El general Hilario González manifestó que no sabe si su carrera está en peligro, pero dijo que lo único que le importa es su dignidad, la cual se llevará a la tumba.