Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2007

Amable llama a partidos emergentes y organizaciones de la sociedad civil a formar frente contra la reelección del PLD y el PRD

COTUÍ, R.D..- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó a los partidos emergentes y organizaciones de la sociedad civil que no estén comprometidos con la reelección, a conformar un frente amplio para impedir la continuidad de Leonel Fernández en el poder, pero que se haga en base a su propuesta del “Gobierno de los pobres”.
Amable Aristy sos tuvo que ese gran frente opositor también tendría la misión de impedir el retorno al poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), “para evitar que se repita el desastre económico que le provocó el PPH al país”.

Dijo que el pueblo no puede darse el lujo de seguir siendo gobernado por un presidente insensible a los graves problemas, “que ha fracasado en la lucha contra la pobreza”.

Aristy Castro habló en la marcha “Cacerolazo contra la pobreza” que recorrió los municipios de Fantino, La Cueva, Cevicos, Las Matas, Angelina, La Vija y Cotuí, donde distribuyó cerdos, gallinas, salami, sillas de ruedas, mosquiteros, canastillas, colchones y dinero en efectivo.